
La Asociación Cultural La Veceda de Aldea del Pinar organizó una comida el día de Sábado Santo consistente en un potaje de vigilia para juntar a todo el que quiso y celebrar juntos la Semana Santa.




Vecinos y visitantes respondieron masivamente a la convocatoria y no faltaron voluntarios para preparar todo lo necesario antes, durante y después de la comida para dejar el salón del pueblo en perfecto estado de revista disfrutando todos de una preciosa jornada donde se juntaron desde una bebé de meses, a señoras de noventa y tantos años dentro de los 90 comensales que se dieron cita en la Aldea y pudieron degustar los fantásticos garbanzos con bacalao, espinacas y huevo cocido, junto con bebida, entrantes, postre y cafés.



Para redondear la sobremesa se jugó un bingo con un par de chorizos y un jamón para los acertantes y después hubo sesión de karaoke donde participaron personas de todas las edades.


Para el puente de mayo ya tienen preparada una paellada para todo el pueblo donde seguro pasaremos otra jornada inolvidable.
Enhorabuena a los organizadores y voluntarios!!! Estas iniciativas hacen pueblo y crean preciosos recuerdos!!!