sábado 27/2/21

La alegría y el color del carnaval llegan de forma segura a la residencia Río Arlanza de Salas de los Infantes

Los mayores y sus cuidadores están pintando diferentes cuadros y murales que serán expuestos en las calles del pueblo durante el carnaval. Ademus y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes son los organizadores. Se trata de vivir el carnaval en tiempos de pandemia y de hacerlo con toda la seguridad frente al Covid 19. a convocatoria ha sido todo un éxito ya que se la previsión inicial era de 40 particcipanes y se han entregado 140 soportes. La organización además agradece la colaboración de Cafes Bou, Postformados Salas y Bricopinares

ELLA Y LA ANCIANA
La alegría y el color del carnaval llegan a la residencia Río Arlanza de Salas.

La alegría y el color del carnaval han llegado a la residencia Río Arlanza. Los ancianos y sus cuidadores se afanan por pintar cuadros y murales de pequeño tamaño que serán expuestos en diferentes calles de la ciudad del Arlanza durante los días del Carnaval.“La idea surgió conversando con Ana García, una muy buena amiga acerca de la apatía y de la tristeza en la que nos ha sumido la pandemia. Por eso, pensando en el éxito del belén de Navidad, queríamos celebrar los carnavales siguiendo todas las medidas de seguridad. Nos pusimos en contacto con el pintor Rafa Cabanes y nos pusimos manos a la obra.

ABUELA CON LA BROCHA

La previsión inicial era de 40 participantes y hemos entregado 140 soportes. Se han sumado a la misma el IES, las tres residencias y muchos alumnos del cole. Creemos que sobre todo es una actividad fantástica para realizar en familia. Hemos necesitado más del doble del material previsto y por eso agradecemos de todo corazón la colaboración de Cafés Bou, Postformados Salas y Bricopinares, explica Ada Marcos, una de las colaboradoras. Todas las pinturas se podrán entregar en la nave de Crespo el próximo sábado 13 de febrero entre las 12:30 y las 14:00 horas y de 17:00 horas a 18:00 horas.

PINTANDO

La alegría y el color del carnaval llegan de forma segura a la residencia Río Arlanza...
Comentarios