sábado 25/9/21

El Aula del Bosque de El Amogable estrena nuevas instalaciones con una exposición sobre prevención de incendios forestales

Durante estos fines de semana continúan los paseos interpretativos por el entorno, y el sábado 22 de mayo se ha programado una jornada de voluntariado con colocación de cajas nido.
Nuevas instalaciones con la exposición sobre incendios forestales.

Una exposición sobre incendios forestales abre las instalaciones que complementan el edificio principal de El Aula del Bosque de El Amogable.

La muestra hace un recorrido por artículos y enseres primordiales para mitigar los fuegos en el monte. Resalta la expoisción la importancia en la prevención de los fuegos y las consecuencias de los incendios.

La actividad se puede ver los fines de semana, en horario de apertura del Centro. Durante este mes de mayo, el programa del actividades incluye el Concurso Haikus sobre bosques y árboles.

Para este sábado 8 de mayo estaba programada una  jornadas de voluntariado para avanzar en el censo de cajas nido, "Para este fin de semana no se ha apuntado nadie", comentaba Ruth Casañas, quien anuncia que se mantiene la del 22 de mayo

Durante los fines de semana se realizan paseos interpretativos guiados por El Amogable. El pasado 1 ce mayo, se entregaban los premios del décimocuarto concurso de relatos cortes y dibujos sobre el Día del Árbol.

El Aula del Bosque de El Amogable estrena nuevas instalaciones con una exposición sobre...
Comentarios