domingo 17/10/21
El precio establecido es de 2,50 euros e incluye la tapa y la bebida

Bares y restaurantes de Navaleno promocionan la gastronomía micológica con menús y tapas

Durante dos fines de semana y el puente de Los Santos se degustan tapas en seis bares y menús micológicos y platos de setas en cuatro restaurantes.

CARTEL TAPAS 2016
Imagen de las tapas que se pueden degustar estos días.

Bares y restaurantes de Navaleno arrancan el 22 de octubre la cuarta edición de las tapas micológicas, un certamen con el que e quiere promocionar la gastronomía de las setas.

Las tapas se pueden degustar en Bar Pinocopa, Bar Restaurante, La Tablada, Bar Restaurante El Maño, Bar Restaurante El PInar y Café Bar La Terraza. En el restaurante La Lobita se podrá degustar el Menú Degustación de la temporada sobre micología, y en El Mesón El Hachero se ofertan diferentes platos con setas frescas.

,Los participantes en la cuarta edición dell certamen de tapas tendrán la posibilidad de llevarse varios regalos, a través del sorteo por el consumo de tapas que cuestan a 2,50 euros, e incluyen la bebida, con agua, vino o caña. Una estancia-viaje de fin de semana y lotes de varias empresas agroalimentarias completan las posibilidades de regalo.

Las tapas se podrán degustar en horario de mediodía y tarde-noche durante los días 22, 23, 29, 30 y 31 de octubre, y el martes 1 de noviembre.

Bares y restaurantes de Navaleno promocionan la gastronomía micológica con menús y tapas
Comentarios