viernes 22/1/21

César Rico asiste en Rabanera a la inauguración de la exposición de documentos del archivo local

La poblaciñon avanza las fiestas grandes con campeonato de brisca, baile y verbena con discomóvil. El viernes es el turno de los hinchables y el sábado el festvial de Pelota a Mano.

César Rico en el Día de la provincia el año pasado en Salas.
César Rico en el Día de la provincia el año pasado en Salas.

El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico,asiste a partir de las 13:00 de este jueves 30 de agosto a la inauguración en Rabanera del Pinar de la exposición de documentos del Archivo Municipal. Los trabajos de recuperación y exposición suponen un desembolso de 9.961 euros para las arcas provinciales.

Rico llega a Rabanera en el marco de sus fiestas de verano, que tuvieron ayer miércoles 29 el Día Grande con la procesión y misa cantada por Voces de Rabanera y el Festival de Folclore castellano por la tarde.

Este jueves es el turno del Campeonato de brisca, el baile y verbena con la discomóvil, el viernes 31 los hinchables y la verbena musical y el sábado 1, a partir de las 18:00, en el frontón de Rabanera se disputará el  el Festival de Pelota a mano, y en el de Neoprofesionales Azpiri y Peñas jugarán contra Zabala y Matute III en una velada que arrancará con el partido entre Ibáñez y Gorriti contra Mediavilla y Sarasa.

César Rico asiste en Rabanera a la inauguración de la exposición de documentos del...
Comentarios