domingo. 14.07.2024
Día del Trabajo Social
Día del Trabajo Social

Este martes 15 de marzo, el Colegio Oficial de Trabajo Social de la ciudad de Soria celebra el Día Mundial del Trabajo Social, al mismo tiempo que inaugura su nueva sede colegial, sita en la tercera planta de la Casa del Agricultor, junto a al calle DIputación de Soria.

En esta ocasión, el lema es Construyendo juntos un nuevo mundo eco-social: sin dejar a nadie atrás”. Este evento anual, que se celebra el tercer martes de marzo, se centra en las contribuciones del trabajo social a la sociedad y es parte de un diálogo continuo que se dirige a las condiciones sociales desafiantes a nivel mundial. El Día Mundial del Trabajo social conmemora el compromiso y la contribución de las trabajadoras sociales por su labor en primera línea de la realidad social, siendo líderes del cambio y de la intervención social, e impulsoras de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía.

Este acto da  comienzo a las 19:00 del martes 15 y se cuenta con la intervención de María López Sancho, quien presenta la nueva sede de ONCE en Soria, y finalizará con un cortometraje que conmemorará el Día Mundial del Trabajo Social.

 El Colegio Oficial de Trabajo Social, y su Junta directiva, invita a todas sus personas colegiadas a la celebración del Día Internacional de Trabajo Social de 2022, con motivo a su vez de conmemorar los logros de la profesión en todos los continentes.

El Colegio Oficial de Soria celebra el Día Mundial del Trabajo Social y presenta su...