viernes 13.12.2019
La Banda de Música de Soria acompañará a las tres corales participantes

La Coral Comarcal de Pinares participa en el V Festival Internacional de Canto Coral 'Ciudad de Soria'

El concierto comenzará a las ocho y media de la tarde en el Palacio de la Audiencia de Soria. El precio de la entrada es de 6 euros y todavía queda algún asiento disponible. Pueden adquirirse por Internet a través de la página del Palacio de la Audiencia: www.teatropalaciodelaaudiencia.com

La Coral Comarcal de Pinares participa en el V Festival Internacional de Canto Coral 'Ciudad de Soria'

El Palacio de la Audiencia de Soria acogerá este viernes 29 de mayo un concierto de zarzuela en el que intervendrá la Coral Comarcal de Pinares, con la Coral de Soria y la Coral Polifónica de Almazán, acompañados por la Banda de Música de Soria. Se trata del quinto Festival Internacional de Canto Coral 'Ciudad de Soria' y dará comienzo a las 20.30 horas de la tarde.

La Coral Comarcal de Pinares está dirigida por Marta López Condado, nacida en Soria. En su amplio curriculum posee el título superior de guitarra con Ricardo Ramírez y Manuel Estévez en Madrid, el título superior de dirección de coro y orquesta en la Universidad de música de Karlsruhe (Alemania), con los profesores Martin Schmidt y Andreas Weiss, un Master en Dirección de coro y orquesta y el título superior de canto con Christiane Hampe y Ruth Ziesak.

La Coral Comarcal de Pinares se constituyó en 1996 con el objetivo de disfrutar y divulgar la riqueza de la música. En la actualidad sus cerca de 30 componentes pertenecen a diez localidades serranas. Ganadores en las dos ocasiones que han participado en el Concurso Provincial de Corales organizado por la Diputación de Burgos.

 

La Coral Comarcal de Pinares participa en el V Festival Internacional de Canto Coral...
Comentarios