lunes. 28.11.2022

Este mes de noviembre llega a Burgos ‘Discovering Dinosaurs’, que durante los días 19 y 20 estará disponible en el Pabellón Polideportivo Colegio La Merced y San Francisco Javier.

Se trata de una exposición interactiva compuesta por una veintena de réplicas animatrónicas con movimientos reales de los seres que habitaron nuestro planeta hace millones de años, donde los niños de todas las edades descubrirán cómo eran y cómo vivían estos seres entre los que se encuentran el Velociraptor, el Brontosaurio y el T-Rex.

Al inicio del recorrido, cada niño recibirá un cuestionario que tendrán que ir completando a lo largo de la exposición. Una actividad que los incentivará a aprender de cada una de las especies expuestas.

La visita consta de una duración aproximada de unos 45 minutos y, además de enseñar a los más pequeños los misterios de la prehistoria, pretende contribuir a un aprendizaje significativo de otros contenidos del currículum escolar.

La gira de ‘Discovering Dinosaurs’ pasa por la capital burgalesa después de haber hecho parada en distintos puntos del mapa nacional tales como Vitoria, donde estuvieron el pasado mes de octubre, para llevar a los niños una innovadora manera de divertirse aprendiendo sobre las criaturas que habitaron la Tierra antes de que lo hiciésemos los seres humanos.

Los dinosaurios llegan a Burgos
Comentarios