viernes 21.02.2020
EN EL SALóN DEL AYUNTAMIENTO A LA HORA PREVISTA, LAS 17.30.

Duruelo celebra el segundo concierto de Músicos en la Naturaleza con cambio de ubicación por el mal tiempo

Es en el paraje de Castroviejo donde el Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra organiza cada año una nueva edición de Músicos en la Naturaleza, una cita que cada año cuenta con mayor número de público llegado de numerosas zonas. Pero, este sábado 15 de agosto la organización se ha visto obligada a cambiar de ubicación debido a la meteorología y no se realizará el concierto de la Rondalla Popular en Castroviejo si no en el salón del Ayuntamiento a la hora prevista, las 17.30.

Duruelo celebra el segundo concierto de Músicos en la Naturaleza con cambio de ubicación por el mal tiempo

Esta nueva edición de 'Músicos en la Naturaleza' comenzó el 2 de agosto con el concierto de la Banda Acordes del Duero en el paraje de Castroviejo. Hoy sábado 15 de agosto, tendrá lugar la segunda de las citas con la música local pero por problemas meteorológicos se ha decidido que el concierto planteado para realizarse nuevamente en Castroviejo se lleve a cabo en el salón del Ayuntamiento a las cinco y media de la tarde.

Como colofón de 'Músicos en la Naturaleza', el sábado 22 de agosto actuará la Coral Comarcal de Pinares a las 17:30 horas de la tarde, si el tiempo lo permite en Castroviejo. La Coral, dirigida por Marta López Condado, está formada por unos 25 componentes de diez localidades serranas.

Duruelo celebra el segundo concierto de Músicos en la Naturaleza con cambio de...
Comentarios