jueves 29/7/21

Eduardo Ferrer y Sara Montero abren el 'Verano Cultural' de Navaleno

Conciertos, cine de verano, actuaciones infantiles , teatro y talleres completan una programación que se extiende desde el 18 de jullio al 27 de agosto.
undefined
Eduardo Ferrer, en una de sus actuaciones.

El Ayuntamiento de Navaleno ha programado un elenco de actividades culturales que se extienden durante los meses de julio y agosto, y orientadas al entretenimiento de la población residente durante este tiempo en uno de los núcleos de la comarca pinariega que más incrementa el número de personas en esta época del año.

Buena parte de las actividades se desarrollan en el patio del colegio público, dadas las exigencias, por la normativa covid, de contar con una puerta de entrada y otra de salida en el recinto donde se desarrollen las actividades, a fin de no correr riesgos ante posibles contagios de la enfermedad.

Es en el patio del colegio donde va a tener lugar el concierto de rancheras de Eduardo Ferrer, conocido como 'La voz de Mexico', y de Sara Montero, cantante de coplas, nacida en Linares (Jaen) y residente en Zaragoza, el domingo 18 de julio desde las ocho y media de la tarde.

En el Teatro Cervantes, se desarrolla, durante las jornadas de 4 y 5 de agosto, la puesta en escena de la obra 'Paco Jones, detective privado',, de José Cedena, representación que formó parte del Certamen 'Fiestas del Jesús' en la edición de 2018, y que no se pudo desarrollar en este enclave, al encontrarse en obras el edificio del Teatro Cine, trasladándose al salón de actos del colegio.

Sara Montero

Sara Montero, en una de sus actuaciones.

MES DE JULIO

  • DÍA 18:

Rancheras y Copla: actuación a cargo de Eduardo Ferrer (Rancheras) y Sara Motero (Copla). A las 20:30 horas, en el Patio de Colegio.

  • Día 23:

Cine de varano: Proyección sobre pantalla giganta de una

película familiar. A las 22:30 horas, en el Patio de Colegio.

  • DÍA 31:

         Actuaación Infantil Pequeshow: aparición de personajes infantiles de    la tele. A las 20:00 horas, en el Patio de Colegio.

MES DE AGOSTO

     - DÍA 3: Espectáculo de Ilusionismo a cargo de Jorge Moreno, en el patio del colegio. 20:30.

 

  • DÍAS 4 y 5:

           Representación teatral de la obra ‘Paco Jones, detective privado’ de José Cedena. Grupo de Teatro La Bombonera. Teatro Cervantes. 22:00.

  • DÍA 8:

Espectáculo de Ilusiones: a cargo del Mago Jorge Moreno. A las 20:30 horas, en el Patio de Colegio.

  • Día 12:

Actuación Musical:De Sabina y otras músicas, a cargo de Jesús Vicente Trincado. A las 20:30 horas, en el Patio de Colegio.

  • DÍA 13:

           . Taller Djs: (inscripciones en el Ayuntamiento con un máximo de          

            6 grupos de 8 niños, en tandas de 15 minutos). A las 20:30 horas, en  

            el Patio de Colegio.                                     

. Cine de varano: Proyección sobre pantalla giganta de una película familiar. A las 22:30 horas, en el Patio de Colegio.

  • Día 17:

Día de la Familia: (hinchables y atracciones mecánicas). A las 11:30 horas, en el Patio del Colegio.

  • DÍA 21:

          Concierto "Baladas con Duende": noche de rumba y flamenco.                                                                                                                                                                    a cargo de Bruno y Lorena. A las 20:00 horas, en el Patio de Colegio.

  • DÍA 27:

Teatro Infantil: (títeres y cuentacuentos participativo), con la Compañía Birloque. A las 20:30 horas, en el Patio de Colegio.

Eduardo Ferrer y Sara Montero abren el 'Verano Cultural' de Navaleno
Comentarios