jueves 28.05.2020

Numerosas muestras de cariño y sinceras condolencias a familiares y vecinos de Navaleno tras la muerte de Hilario

Panadero durante años de Navaleno, ayudó mucho a la gente que tenía problemas musculares y de huesos, y practicó y enseñó una de sus grandes aficiones,como era la caza.
Hilario Sanz bailando la jota en las últimas fiesttas del Jesús en Navaleno./Foto: Mamen Gandú.
Hilario Sanz bailando la jota en las últimas fiesttas del Jesús en Navaleno./Foto: Mamen Gandú.

Durante estos días, se han sucedido las muestras de cariño y condolencias tras el fallecimiento de Hilario Sanz Pérez a los 83 años de edad, a causa de un derrame cerebral. Las condolencias se han hecho llegar a la familia y también a vecinos de la población, y todos han mostrado su pesar por esta gran pérdida.

Muy conocido en la zona, y entre el amplio colectivo de veraneantes de Navaleno, el número de visitas de la noticia publicada en Tu Voz en Pinares desde su muerte ha superado a  muchas de las informaciones publicadas durante estos días.

Dadas las circunstancias de la alarma sanitaria, no se ha podido llevar a cabo el funeral en Navaleno tal y como hubiese sido deseo de la familia, acto que se deja para más adelante. La familia ha trasladado en las redes el agradecimiento por las muestras recibidas.

Natural y residente en Navaleno, Hilario fue promotor de la panadería local, y estuvo muy vinculado a la Asociación de panaderos en la provincia de Soria.Aficionado a la caza durante décadas, recibió en 2008 el homenaje de la Asociación de Rehalas Regionales Españolas Caza y Libertad.

Hilario ha sido muy conocido gracias a su ayuda a la gente para solucionar sus problemas musculares y de huesos, que le granjeaba la simpatía y querencia de deportistas, personas con problemas de movilidad y lesiones puntuales.

¡Descanse en  paz uno de los más grandes¡.

Numerosas muestras de cariño y sinceras condolencias a familiares y vecinos de Navaleno...
Comentarios