lunes 16.12.2019

Un gran trailer recorrerá parte de Pinares para avanzar en la lucha contra la violencia de género

Estará en la zona a mediados de diciembre, entre el puente festivo y las Navidades. San Leonardo y Covaleda han celebrado el Día Internacional del Niño.

Chavales participantes de la actividad en San Leonardo.
Chavales participantes de la actividad en San Leonardo.

Los actos en la comarca contra la violencia de género continuarán este mes de diciembre con la presencia de un camión trailer que estará en varias poblaciones y al que se pueden acercar integrantes de asociaciones y vecinos en general para recibir información sobre la lucha contra esa lacra de la sociedad. La presencia del camión se realiza entre el puente festivo de La Inmaculada y Constitución y las fechas navideñas.

En San Leonardo y Covaleda, con la coordinación de los CEAS de Pinares se desarrollan los actos del Día Internacional del Niño. El miércoles 20 de noviembre se conmemoró enla Plaza Juan Yagüe de San Leonardo con la lectura de manifiesto por parte de la alcaldesa, Belinda Peñalba, y también la lectura por parte de miembros de las Juntas directivas de las Asociaciones Pinares, Tercera Edad, Virgen de la Vega y AMPA del Colegio, además de los alumnos del colegio e I.E.S. San Leonardo.
Concluyó el programa con la lectura de poemas, y la colocación de cintas de colores en la plaza, representando
cada uno de los derechos de la infancia.

En Covaleda, los actos del Día Internacional del Niño se viven el viernes 22 de noviembre en colaboración con el colegio Manuela Peña, y para reivindicar los derechos de los pequeños en la sociedad actual.

Un gran trailer recorrerá parte de Pinares para avanzar en la lucha contra la violencia...
Comentarios