
Luis Alfonso de Borbón ha visitado en esta jornada de viernes la localidad de Navaleno. Tras una comida en el restaurante de La Lobita con amigos y empresarios del municipio, ell Duque de Anjou se ha desplazado a la Sala Retógenes para participar en una visita guiada a las instalciones.

El bisnieto de Alfonso XIII había programado una montería por la zona que, por problemas adrministrativos, ha quedado suspendida, por lo que esta noche ha vuelto a Madrid.
![DSCN6433[1] (2)](/media/pinaresnoticias/images/2025/02/22/2025022200073396427.jpg)
Luis Alfonso se ha mostrado contento por estar en Navaleno, y ha confrimado que ya conocía la zona. En declaraciones a TVP dice haber comido muy bien, y se reafirma en sus derechos sucesorios al Trono de Francia como Luis XX.

Luis Alfonso es hijo de Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz y de María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco. Sus abuelos paternos fueron Jaime de Borbón y Battenberg, infante de España y duque de Segovia y Emanuela de Dampierre y Ruspoli. Sus abuelos maternos fueron el cardiólogo Cristóbal Martínez-Bordiú y Ortega, x marqués de Villaverde y María del Carmen Franco y Polo, i duquesa de Franco.