jueves 04.06.2020

Maribel Moreno: "Desde la Unión de Asociaciones de los mayores estamos dispuestos a ayudarnos entre todos"

La organización se ha visto obligada a aplazar algunas de las actividades como la excursión al Balneario de Mondariz y estancia en Galicia, la reunión de la directiva o la fiesta de la primavera.
Integrantes de la Asociación con participantes en El Musical de Salas en febrero de 2019.
Integrantes de la Asociación con participantes en El Musical de Salas en febrero de 2019.

Maribel Moreno, una de las representantes de la Unión de Asociaciones de Mayores de Salas y Pinares, ha puesto la organización al servicio de las personas que lo necesiten pues "estamos dispuestos a ayudarnos entre todos". La Unión integra a vecinos de 24 pueblos, "y que aunque no sean socios, les vamos a intentar ayudar", comenta la impulsora.

"Tenemos un grupo de wassap y todos nos indican que todo está tranquilo", comenta Maribel, quien recuerda que ya han tenido que aplazar algunas de las actividades previstas para estas fechas, como la visita al Balneario de Mondariz, en la provinicia de Pontevedra, que se iba a llevar a cabo a mediados del mes de marzo.

En el mes de mayo tenían previsto una reunión de toda la directiva de la organización A principios de junio tenían previsto la fiesta de primavera, "que este año lo íbamos a realizar en Quintanar o Canicosa, y que quede claro que no se anulan, sino que se aplazan", comenta Maribel.

El pasado año, muchos de los integrantes de la Unión, a través de las distintas asociaciones, presenciaron 'El Reino del Hielo', el musical representado por Ademus en el Teatro Gran Casino de Salas de los Infantes., Los asistentes llegaron en el autobús que les recogió en sus respectivas localidades, desde Regumiel de la Sierra a Vilviestre, Palacios, poblaciones jalonadas por la Comarcal 117. Se llegaron a reunir unas 200 personas.

Maribel Moreno: "Desde la Unión de Asociaciones de los mayores estamos dispuestos a...
Comentarios