lunes 29/11/21
TODOS LOS PROFESORES HAN ACUDIDO AL CENTRO ESTA MAñANA

La nieve obliga a suspender las líneas de transporte escolar en el Instituto Alvargonzález de Quintanar

En la tarde de ayer, se agravaron los problemas en zonas como El Cerro, entre la N-234 y Huerta de Rey, donde un camión se quedó cruzado en la carretera, y tuvieron que intervenir los miembros de la Guardia Civil para cortar el tráfico en la vía.

NEVADAHUERTA
Entrada a Huerta de Rey desde Arauzo en la tarde del día 2.

Las líneas de transporte que terminan en el Instituto Alvargonzález de Quintanar de la Sierra se han visto esta mañana suspendidas por la nieve caída durante las últimas horas, que ha dejado una gran cantidad acumulada en la comarca de Burgos y Soria.

Todos los profesores han acudido al centro, según nos confirman desde el Instituto. La nieve se hace visible en el exterior de las instalaciones, y complica la circulación en carreteras de la comarca, hasta el punto de hacer algunas intransitables.

Los conductores que ayer por la tarde circularon entre la carretera nacional 234 y Huerta de Rey, se encontraron con problemas a la hora de cruzar El Cerro, complicaciones que se vieron agravados por un camión que quedó cruzado en la vía, obligando a la circulación de camiones ha quedar paralizada durante varias horas. Varios vehículos permanecieron estacionados en las inmediaciones de la localidad.

La circulación en distintas vías de la comarca quedó prácticamente cortada, como entre Navaleno y Canicosa de la Sierra, Navaleno con Duruelo de la Sierra, Palacios de la Sierra y Hontoria del Pinar, y el acceso a las poblaciones de Neila y Montenegro de Cameros, entre otras.

La nieve obliga a suspender las líneas de transporte escolar en el Instituto...
Comentarios