domingo. 03.03.2024

El Centro Comercial Camaretas acoge la muestra “Sentimientos” de Victoria del Amor, la exposición recoge una amplia selección de las obras más representativas de la autora. La muestra pictórica consta de una quincena de cuadros, son pinturas con un destacado uso de los colores intensos y vivos y cuya temática es variada, pudiendo encontrar obras más abstractas como “Sentimiento” o “Refugio”, figurativas de personajes en la naturaleza como “Madre naturaleza” o “Amazona”, de paisajes o de escenas, además de simbólica o de temática erótica. Algunas de estas obras son inéditas como “Guitarra española” y “Ojo de dragón”.

La obra de esta artista multidisciplinar, que realiza pintura, escultura y joyería, no se ciñe a un material, estilo o formato único, sino que utiliza los distintos elementos en función del sentido de la obra y lo que quiere expresar con ella, en este caso todas las obras son cuadros pintados sobre lienzo con bastidor. Tras exponer internacionalmente en ciudades como Nueva York, Venecia, Palermo y Madrid, entre otros, su obra aterriza en el Centro Comercial Camaretas. La autora tiene una vinculación especial con Soria debido a la publicación de la novela “Maridaje de Amor” cuya autora es su madre y el libro se desarrolla en Soria, lo que ha hecho que viaje de manera frecuente a la provincia soriana a conocer los paisajes castellanos.

La exposición, puede verse en la planta 2 hasta el 28 de febrero. El Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión y comercialización de LyC consultores- continúa ofreciendo a los sorianos nuevas exposiciones, con el objetivo de acercar el arte y combinar la oferta comercial con la cultural.

Nueva exposición en el Centro Comercial de Camaretas