jueves. 02.02.2023
UNA CITA QUE LLEVA 25 AñOS CELEBRáNDOSE

Nuevo éxito solidario en la Operación Bocata de Covaleda

Se donarán los 1.200 euros conseguidos de la venta de bocadillos y 1.000 euros más de donaciones voluntarias. Todo ello para un proyecto en la India para crear un centro de estudio en un internado de niñas en la localidad de Allapalli.

DSC_0015
Covaleda, esta mañana.

La Asociación de Amas de Casa ‘Santa Julita’, el Centro de Acción Social Pinares Norte (CEAS) y el Ayuntamiento de Covaleda, en colaboración con Manos Unidas, celebraron esta mañana de viernes 8 de abril una nueva cita con la solidaridad. Se trata de la 'Operación Bocata' que desde hace 25 años viene desarrollándose en este municipio con el objetivo de ayudar en la puesta en marcha de proyectos sociales en los países más necesitados.

Esta mañana, aunque el tiempo no acompañó, se consiguieron vender todos los bocadillos preparados, nada más y nada menos que en torno a 700 unidades con las que se han recaudado 1.200 euros, cifra a la que se le sumarán otros 1.000 euros procedentes de aportaciones voluntarias.

El dinero irá destinado a apoyar la creación de un centro de estudio en un internado de niñas en la localidad de Allapalli, en la India que tiene un coste total de 8.898 euros.

Nuevo éxito solidario en la Operación Bocata de Covaleda
Comentarios