jueves 22/10/20
Todo un elenco dispuesto a triunfar una vez más para disfrute del público.

El ogro verde más querido del cine abre el telón de Salas de los Infantes

Ademus hizo ocho representaciones de esta obra el año pasado, y ahora regresa para volver a emocionar al público los días 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre en el auditorio salense

11076290_944829132194921_5581396224659308516_n

El esfuerzo y la pasión son los ingredientes principales con los que se lleva a escena cada musical en Salas de los Infantes de la mano de Ademus, la Asociación ‘Amigos de la Música’ integrada por en torno a setenta vecinos de esta ciudad milenaria que han conseguido, sin ser profesionales, abrir el telón en numerosas ocasiones con la categoría digna de los mejores actores de los teatros de este país.

Ahora, después de representar con verdadero éxito musicales como ‘La Bella y la Bestia’ (2012), ‘La Sirenita’ (2013) o ‘Jesucristo Superstar’ (2014), vuelven a escena recuperando otro de sus mayores triunfos para volver a cantar y bailar sobre las tablas, y para dar la oportunidad de disfrutar de todo ello a las muchas personas que se quedaron sin entrada el año pasado. Se trata de ‘Un musical muy verde’, una adaptación que hizo el grupo salense del entrañable mundo de uno de los personajes más populares de las películas de animación: el ogro ‘Shrek’, y que de nuevo se recuperará con algunas que otras novedades y sorpresas.

Ademus hizo ocho representaciones de esta obra y las entradas se agotaron en cuestión de horas. Por el auditorio Gran Casino de Salas pasaron más de 2.500 personas y no quedó ni un solo asiento libre, con el inevitable hecho de que mucha gente no pudo ver el musical. Con el objetivo de que estas personas ahora puedan disfrutarlo, y con el de que los protagonistas vuelvan a divertirse sobre las tablas del escenario “ya que todos nos quedamos con ganas de más”, tal y como confiesa el presidente de la Asociación, Ismael Rey, la gran representación ‘Un musical muy verde’ volverá a vivirse en el teatro de Salas de los Infantes y se hará en cuestión de días: el 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre.

En cada jornada se realizarán dos pases abriendo el telón del Auditorio de Salas de los Infantes con muchas sorpresas, entre ellas nuevas escenas y algunos cambios de personajes que mejorarán aún más esta adaptación propia del grupo salense que cautivó a tantas personas el año pasado. “La respuesta de la gente con este musical fue aún mejor de lo que esperábamos, los comentarios fueron muy positivos y el público estuvo entregadísimo durante todo el espectáculo. Podemos decir que fue uno de nuestros mejores estrenos”, señalan desde Ademus.

En escena estarán 44 personas entre actores, bailarines y cantantes, “algunos de ellos hasta con cuatro papeles distintos”, señalan desde Ademus. Además, el equipo se completará con 18 personas en el coro, cinco en el decorado y tres estilistas, además de azafatas, técnico de sonido e iluminación y ayudantes de escena. Todo un elenco dispuesto a triunfar una vez más para disfrute del público.

El ogro verde más querido del cine abre el telón de Salas de los Infantes
Comentarios