sábado 23/10/21

El presidente de la Diputación de Burgos recibe al nuevo Arzobispo, Mario Iceta

Tras su toma de posesión a principios del mes de diciembre en la Catedral de Burgos.

undefined
César Rico y Mario Iceta.

El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, ha recibido, en la mañana de este 29 de diciembre, al nuevo Arzobispo de Burgos, Mario Iceta, con quien ha departido sobre diferentes temas de la actualidad provincial y nacional.

La recepción se lleva a cabo después de que Iceta tomara posesión al frente del Arzobispado a principios del mes de diciembre en la Catedral de Burgos

El nuevo Arzobispo quiso recordar en su discurso a los enfermos y fallecidos por el covid-19, o que sufren las consecuencias de esta pandemia, como las personas que se encuentran en paro o ERTE, y que afrontan diariamente “grandes dificultades, con la angustia de llegar a fin de mes”.

“La pandemia nos ha revelado nuestra fragilidad y pequeñez de toda la creación”, dijo, pidiendo a la ciudadanía mantener la esperanza, especialmente en este tiempo de Navidad. “Saldremos con alegría, ayudado de la mano del Señor”, afirmó en su primer discurso Mario Iceta, quien ha podido contactar con diferentes representantes institucionales durante estas semanas.

ARZOBISPO1

El presidente de la Diputación de Burgos recibe al nuevo Arzobispo, Mario Iceta
Comentarios