jueves 28.05.2020

El Rock Camp abre el periodo de becas gratuitas para poder asistir este verano a Sotolengo

En esta nueva edición de las Becas pueden participar todas aquellas personas nacidas entre 2002 y 2009 mediante un proceso sencillo. Cada participante deberá grabarse un vídeo interpretando una canción y subirlo a la web del campamento.www.rockcamp.es/ 
Participantes en el campamento de anteriores ediciones.
Participantes en el campamento de anteriores ediciones.

El campamento de enseñanza musical pionero en España, el Rock Camp, que se desarrolla en Sotolengo, en Pinar Grande  , ofrece de nuevo la oportunidad de asistir de manera gratuito a través de las Becas 2020.

Los gestores de este campamento señalaron que “en estos tiempo complicados” se pone de manifiesto la necesidad de alternativas de tiempo libre donde los menores puedan pasar unos días agradables después de la crisis del coronavirus. 

Para ello, abre el plazo para recibir inscripciones en las Becas Rock Camp 2020 de las que saldrán seis ganadores,  un ganador por instrumento (Voz, Guitarra, bajo, batería y teclado) y uno a mayores como ‘Premio del Público’ que será quien reciba mayor apoyo por los seguidores en las redes sociales. 

“Es una oportunidad única para asistir a uno de los campamentos más importantes de España, donde aprender música con un método eficaz, con profesores profesionales y rodeados de rock y naturaleza en un entorno privilegiado como es Pinar Grande, en Soria”, dijeron.

Además grandes artistas de talla internacional pasan cada verano por el escenario, como Kitai, La Moda, Jimmy Barnatán o incluso Amaia Romero, quien asistió también al campamento en su infancia después de haber ganado esta misma beca en la categoría de Voz en el año 2011.

Rock Camp, el campamento de Rock que disfrutan cada verano más de 500 participantes en sus dos versiones (Rock Camp y Rock Camp Junior) ha tenido visibilidad anteriormente por la participación de sus miembros en el concurso de televisión ‘Boom’, programa de Antena 3 en el que ganaron el mayor premio de la televisión.

En esta nueva edición de las Becas pueden participar todas aquellas personas nacidas entre 2002 y 2009 mediante un proceso sencillo. Cada participante deberá grabarse un vídeo interpretando una canción y subirlo a la web del campamento.www.rockcamp.es/ .Al poco tiempo aparecerá su vídeo en el apartado de la web Becas junto a un ‘hashtag’, que podrán usar en las publicaciones de las redes sociales. 

Primero se seleccionarán los finalistas y después el jurado elegirá a los ganadores de las Becas Rock Camp 2020 que podrán asistir de manera gratuita a uno de los turnos este verano. El plazo para presentar los vídeos y participar en el concurso estará abierto hasta el día 15 de mayo a las 21.00 horas y la valoración final del jurado se conocerá a partir del 1 de junio. 


 

El Rock Camp abre el periodo de becas gratuitas para poder asistir este verano a...
Comentarios