viernes 21.02.2020

Los sorianos agotan las plazas del tren y las camisetas para acudir al 31-M en Madrid

Las 120 plazas del tren Soria-Madrid que había adquirido la plataforma Soria Ya! para acudir a la Revuelta de la España Vaciada han sido ocupadas en un corto espacio de tiempo.

Trenes en el andén de la Estación de El Cañuelo.
Trenes en el andén de la Estación de El Cañuelo.

Las posibilidades de acudir a la manifestación del domingo en Madrid ya están repletas. Desde la plataforma Soria Ya! han anunciado que se han agotado los billetes de tren que habían adquirido para facilitar a los sorianos el viaje por el precio de 5 euros.

Soria Ya! había adquirido 120 billetes, el máximo que les había permitido Renfe y estos se han agotado en cuatro horas. El tren que cubre el trayecto Soria-Madrid tiene capacidad para 185 viajeros pero al tratarse de una línea regular otros viajeros ya tenían su título de transporte adquirido. Por parte de la compañía ferroviaria se habían habilitado otras 45 plazas más, que durante la mañana de este sábado han quedado agotadas.

"El tren irá completo de sorianos y sorianas que no quieren perderse esta cita histórica y que marcará un antes y un después en el futuro de nuestra tierra", señalan desde Soria Ya!.

También han quedado agotadas las camisetas puestas a la venta durante estas semanas, y con las que va a quedar reflejada la 'marea blanca' por el centro de Madrid.

Fuentes de la plataforma que aprovechan la ocasión para "invitar a las personas que por alguna circunstancia de última hora no puedan viajar a la capital y dispongan ya de su billete, a que se pasen por la mesa que pondremos junto a Plaza Herradores mañana sábado en horario de 12:00 a 14:00 horas para que puedan intercambiar su billete con otras personas interesadas y que no hayan podido conseguir plaza en los medios de transporte habilitados (autobus + tren)".

Los sorianos agotan las plazas del tren y las camisetas para acudir al 31-M en Madrid
Comentarios