viernes. 01.07.2022

Toman declaración al presunto autor de la muerte del joven de 28 años en Gamonal

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 26 en la calle Vitoria del barrio burgalés.
Detenido agresion
La policía en una de las detenciones del sábado 26.

La Policía Nacional avanza en la investigación del joven de 8 años que falleció en la mañana del sábado 26 de marzo víctima de un apuñalamiento ocurrido en la calle Vitoria de Burgos, en el barrio de Gamonal. Son dos los hombres que, por el momento, están detenidos. Uno de ellos, de 20 años, como presunto autor de un delito de homicidio. El otro es quien le dio cobijo en su domicilio de Francisco Grandmontagne tras la agresión mortal.

Las detenciones se produjeron a mediodía del sábado, después de varias horas de intervención policial en Francisco Grandmontagne, a donde les acabó llevando a los agentes de Policía Nacional la búsqueda del hombre que había agredido a un joven en la calle Vitoria pasadas las siete de la mañana. Le clavó un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja, causándole una herida de la que falleció en Urgencias del HUBU.

El joven fallecido y el presunto agresor habían mantenido una discusión previa un local de hostelería de la zona, aunque se siguen recabando datos para avanzar en el esclarecimiento de los hechos.

Toman declaración al presunto autor de la muerte del joven de 28 años en Gamonal
Comentarios