sábado 31/7/21

Usuarios del servicio de la oficina de Caixabank se quejan del cierre de las instalaciones de Quintanar durante estas semanas

La falta de servicio, que afecta también al cajero automático, podría deberse a un caso de contagio de covid-19 entre uno de los trabajadores y al periodo de vacaciones que disfruta otro de los operarios.
CAJERO DE CAIXABANK
CAJERO DE CAIXABANK.

Clientes y usuarios de los servicios de Caixabank en Quintanar de la Sierra y su entorno han mostrado su malestar por el cierre, se supone que temporal, de la oficina, ubicada junto a la céntrica plaza de la población pinariega.

“No hay derecho a que cierren sin ningún argumento, y encima el cajero no funcione”, comenta uno de los vecinos, quien dice utilizar de forma frecuente los servicios de la oficina de Caixabank. “El cajero no funciona desde lo que iba a ser el fin de semana de las fiestas, y en el que hubo una mayor concentración de gente en Quintanar”, nos recordaba esta persona.

Al parecer, el cierre de la oficina se debe a que uno de los trabajadores de las instalaciones se encuentra en el periodo de vacaciones, y el otro está afectado por el contagio de covid-19 en su entorno, según fuentes cercanas a la entidad. En un principio, los vecinos creían que el cierre se debía a los episodios de huelga que han secundado colectivos de los trabajadores de Caixabank ante decisiones de la empresa.

La alcaldesa, Montserrat Ibáñez, lamentaba la falta de información y la ausencia de compromiso con los clientes, “cuando se podía haber facilitado parte del servicio, al menos dotando de dinero el cajero automático, desde otras oficinas cercanas.

A Ibáñez ya no le extraña esta situación, máxime cuando desde otras entidades bancarias, ya sólo se abre la atención en la oficina, durante dos días en semanas.

En Caixabank, y en Hontoria del Pinar, la oficina está casi todo el tiempo cerrada, y sólo se presta el servicio los días 1 y 15 de cada mes.

Usuarios del servicio de la oficina de Caixabank se quejan del cierre de las...
Comentarios