Imprimir

La familia de Jaime Carabias agradece las muestras de cariños tras su fallecimiento

Tu voz en Pinares | 31 de julio de 2020

JAIME CARABIAS
JAIME CARABIAS

Genuino,Amable,Inigualable,Maravilloso,Especial.

Así era JAIME.

 

Las personas que tuvimos la suerte de tener a Jaime en nuestras vidas, sabemos que era una persona llena de vida, vida que no le importaba dedicársela a las personas que más quería.

Cariñoso, amable,sencillo, buen amigo de sus amigos...todo lo que diga es poco para definir a Jaime.

Prueba de ello, las muestras de cariño que hemos estado recibiendo durante el tiempo que Jaime ha estado hospitalizado.

Queremos dar las GRACIAS en mayúscula a todas las personas que han estado a nuestro lado durante el tiempo que Jaime ha estado enfermo, a todos sus amigos, que sabemos que son muchos por todas las muestras de cariño recibidas por ellos, bien a través de llamadas o mensajes.

La vida está llena de sorpresas y esta es una de ellas.

La pérdida de Jaime sabemos que ha supuesto un vacío importante en todos los que le conocíais y queríamos, y por ello queremos que le recordeis como era él, con su sonrisa y su mirada llena de ternura y cariño hacia las personas que le hablaban.

GRACIAS a todos los que nos acompañasteis a decir el último adiós a nuestro Jaime, nuestro GLADIADOR , una persona especial,,llena de vida que el día 23 de Julio decidió volar de nuestro lado tras 17 años de lucha para cuidar de todos los que le queríamos desde otro lugar.

GRACIAS también a Tu Voz en Pinares por transmitir el dolor por esta pérdida para que toda la zona estuviera al corriente.

Un abrazo a todos y gracias por querer a nuestro Jaime.

Con todo nuestro cariño.

 

Familia Carabias García

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/familia-jaime-carabias-agradece-muestras-carinos-fallecimiento/20200731094140026653.html


© 2020 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767