Imprimir

Jaime Ribas integrará la lista de la PPSO al Ayuntamiento de Soria en el 26-M

pinaresnoticias.com | 16 de abril de 2019

JAIME RIBAS
Jaime Ribas, en el parque de La Dehesa de Soria.

Como número dos de la lista encabezada por Ana Fernández, en una formación que ya tiene confirmados candidatos en El Burgo de Osma, con Antonio Pardo:;  Ágreda, María Jesús Ruiz; y Almazán, José Antonio De Miguel, entre otros.

Jaime Ribas Palau, ex director general de Norma, va a concurrir a las próximas elecciones municipales como número dos de la candidatura de la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) al Ayuntamiento de Soria en las elecciones del próximo 26 de mayo.

Ribas, que admite su afinidad con algunos de los candidatos de la Plataforma como Antonio Pardo, dice haber dado el paso a la política por su implicación con la provincia de Soria, y una vez que se ha ubicado como empresario en un espacio de emprendedores de la capital soriana.

La PPSO encabezará la lista en Soria con Ana Fernández Araque, en una formación que ya ha confirmado en Ágreda, a la ex vicepresdenta de la Junta de Castilla y León y ex alcaldesa, María Jesús Ruiz, y al actual alcalde de Almazán, José AntonIo De Miguel Nieto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/jaime-ribas-integrara-lista-ppso-ayuntamiento-soria/20190416090454017589.html


© 2021 Tu voz en Pinares

El periódico de Pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767