Imprimir

El jurado de los Premios FAE y Cajaviva Pymes y Autónomos 2020 reconoce la trayectoria de Reysan Consultores SLU

Tu voz en Pinares | 10 de febrero de 2020

Francisco Rejas, promotor de Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura SLU.
Francisco Rejas, promotor de Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura SLU.
Entre 18 candidaturas presentadas a la séptima edición de los Premios, desde la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos se entregarán próximamente los galardones también a la firma Pan Miranda S.L. y a los empresarios individuales Herrajes Saiz S.L. y Leynox S.L.

El jurado de los Premios FAE y CajaViva Pymes y Autónomos 2020 ha decidido reconocer a una empresa nacida desde la comarca pinariega, como es Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura SLU,  en la sección de Trayectoria Pyme. Los integrantes del jurado se reunieron el viernes 7 de febrero en la sede de La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).

El fallo del jurado incluye también en Trayectoria Pyme a Pan Miranda SL, y como empresarios individuales a Herrajes Saiz, SL y Leynox, SL. La séptima edición de estos galardones está patrocinada por Cajaviva Caja Rural.

La convocatoria anual de los Premios FAE y CajaViva Pymes y Autónomos 2020 "desea hacer visible el discreto trabajo de las pymes y autónomos burgaleses que con tanto esfuerzo sustentan el tejido empresarial de nuestro territorio". 

Los premios reconocen a las pequeñas empresas y a los empresarios autónomos en Trayectoria Pyme, como categoría de reconocimiento a la trayectoria de pequeña y mediana empresa; y empresario individual, como reconocimiento a la persona física (empresario individual) con no más de cinco empleados.

El plazo de presentación de las candidaturas finalizó el viernes 31 de enero, y a la convocatoria se han presentado 18 candidaturas de iniciativas empresariales de la provincia de Burgos.

La empresa Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura SLU, promovida por el empresario Francisco Rejas Llorente, desarrolla, desde el año 2005, la elaboración de proyectos, reformas y adecuaciones de locales, memorias técnicas, informes urbanísticos, valoraciones, colaboración en la redacción de normas urbanísticas municipales, y direcciones de obras, entre otros.

Desde 2008,  con la llegada de la crisis y ante el riesgo de tener que cerrar la consultoría, Rejas decide arriesgar ampliando su actividad para dedicarse, además, a la construcción con personal propio y subcontratado en función de cada uno de los proyectos.

Reysan Consultores mantiene en la actualidad a  49 puestos de trabajo fijos altamente cualificados. empleos subcontratados:  y número indeterminado de colaboradores autónomos de todos los gremios de la construcción.

A partir de 2017,  y en su empeño por el desarrollo del pueblo de Hontoria del Pinar y la comarca de Pinares, el empresario Francisco Rejas Llorente decide reinvertir en nuevos sectores emergentes y hasta entonces desconocidos para este emprendedor. Arriesga y crea las filiales de Reysan Consultores como son: Reysan Turismo SL. donde incluye el centro de referencia Cañon del Río Lobos, Reysan Centros Asistenciales SL. y  Reysan Publicaciones SL, promotora ésta última de tuvozenpinares.com, con sus medios digitales y el rotativo quincenal en papel.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/jurado-premios-fae-cajaviva-pymes-autonomos-2020-reconoce-trayectoria-reysan-consultores-slu/20200210181928022959.html


© 2020 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767