sábado. 20.04.2024

Por el buen camino.....caminaremos juntos quintanaros

“Nos Une Quintanar”, nos identifica nuestro origen, nuestra residencia, la ascendencia pinariega, la sangre serrana, en definitiva nuestro villa: Quintanar de la Sierra.

 

¿Quiénes somos? Una plataforma ciudadana, vecinos y vecinas del pueblo, sin afinidad e intereses políticos – se cataloga en el medio como independientes- con un rasgo afín a la tarea de SUMAR VOLUNTADES, OPINIONES, NO INTERESES…..

“Nos une Quintanar” para recoger las necesidades de nuestros vecinos, empresas y asociaciones ….. sin distinción alguna.

“Nos une Quintanar” con la mejor disposición para dar “el todo, o la parte del todo” como corresponda, por nuestro pueblo. Esta seña de identidad la comparten  un grupo de vecinos afectados por un proyecto que pone en común el desarrollo integral de los diferentes sectores, de los que están presentes, de los que se han olvidado, de los que se pueden recuperar, y de las iniciativas posibles.

Queremos cultivar la cercanía, la transparencia, la buena vecindad, el interés general, en un marco muy heterogéneo porque así transcurre cada día en este nuestro pueblo.

La España vaciada nos afecta, claro que sí, pero no debe afectarnos la desilusión. Con mucho empeño, con mucho trabajo, con mucha dedicación…….. como un buen equipo, con la colaboración de “todos y cada uno de los vecinos” podemos recuperar la confianza, hacer valer nuestro legado.

Tenemos las mejores cartas para reanudar el juego, la fortuna de vivir en un entorno con recursos, nos toca preparar muy bien “la partida” para elevar el encanto de esta localidad serrana a quién tanto queremos y respetamos. Quintanar es  un machote, al que nadie puede igualar…… en actitud positiva, en ganas y en el empeño de mejorar.

Es tarea de todos.

                                                                               AGRUPACIÓN DE ELECTORES UNION SERRANA

Por el buen camino.....caminaremos juntos quintanaros