domingo 27/9/20

Vídeos

Premios Taurinos La Barrosa 2020

Quinta edición de los Premios Taurinos celebrada en el Hotel La Barrosa de Abejar, el pasado 7 de marzo de 2020.

La gala estuvo conducida y presentada por el veterano y afamado periodista taurino Carlos Martín Santoyo, plagada de anécdotas, recuerdos y emociones.

 Curro Robles fue el premiado en su categoría como banderillero, se mostró agradecido por el galardón, mientras que el periodista y presidente de la Fundación Toro de Lidia, Chapu Apaolaza, destacó con su galardón por su pasional apoyo a la fiesta taurina.

José Ignacio Sánchez y Curro Sánchez recibieron los premios en la categoría de ganadería. José Ignacio además dirige la Escuela Taurina de Salamanca que este año cumple su 35º aniversario “grandes maestros han salido de ahí, es ímprobo el trabajo que se realiza”. Currito Sánchez, mayoral de la ganadería Pedraza de Yeltes: “duro, muchas horas sin descansar, sacrificar los ratos con la familia, no me duele mucho porque es lo que me gusta y me llena. Tipo de toro bravo, grande, que se entregue desde que sale en la plaza”.  Además cabe destacar la mención para Tibu Cruz como chofer de los maestros.

Tomás Rufo, premiado como mejor novillero, no pudo acudir a la cita de Abejar ya que diversos compromisos le impidieron estar, entre otros la feria de Olivenza.

 En la categoría de matadores los maestros: José Ortega Cano, Fernando Robleño, Román Collado y Gonzalo Caballero fueron los premiados.

También hubo sorpresas. El equipo del programa de CyLTV Grana y Oro recibió una botella de vino de cinco litros decorada por Ferrus.La propia familia de La Barrosa tuvo su premio y es que la Peña Taurina José Luis Palomar entregó una placa que recogió el gerente Miguel Ángel Teresa, por su dedicación y tesón para sacar adelante estos premios.

Comentarios
Premios Taurinos La Barrosa 2020