jueves 22/10/20

Vídeos

Reportaje de la 8 de Burgos a Reysan con motivo de los Premios FAE

Compañeros de la 8 de Burgos visitaron las instalaciones de Reysan e hicieron un reportaje antes de la pandemia, con motivo de la concesión a Francisco Rejas Llorente del Premio de la Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) por su trayectoria Pyme, emitido anoche por la televisión de CyL.

El jurado de los Premios FAE y CajaViva Pymes y Autónomos 2020 ha decidió reconocer a una empresa nacida desde la comarca pinariega, como es Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura SLU,  en la sección de Trayectoria Pyme.

El fallo del jurado incluyó también en Trayectoria Pyme a Pan Miranda SL, y como empresarios individuales a Herrajes Saiz, SL y Leynox, SL. La séptima edición de estos galardones está patrocinada por Cajaviva Caja Rural.

La convocatoria anual de los Premios FAE y CajaViva Pymes y Autónomos 2020 "desea hacer visible el discreto trabajo de las pymes y autónomos burgaleses que con tanto esfuerzo sustentan el tejido empresarial de nuestro territorio". 

La FAE tenía organizado un acto de entrega de premios, como realizan todos los años, que por el estado de alarma tuvo que suspenderse.

Comentarios
Reportaje de la 8 de Burgos a Reysan con motivo de los Premios FAE