miércoles 23.10.2019

El alcalde de Covaleda afirma que la portavoz del PP municipal 'no se entera de nada'

El secretario municipal muestra su indignación por las falsedades de la nota emitida por el PP. El primer edil confirma que hubo un proceso de selección para la plaza de secretaría municipal 'de lo que parece que desde el PP no se han enterado'.
El alcalde de Covaleda, José Llorente.
El alcalde de Covaleda, José Llorente.

El equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Covaleda ha desmontado con argumentos la nota emitida por el Partido Popular, en la tarde del domingo 15 de septiembre, en la que acusaban al equipo de gobierno socialista de 'dejadez' en la gestión municipal.

El alcalde, José Llorente, ha manifestado que en el Ayuntamiento de Covaleda sólo hay una comisión informativa en la que están representados todos los concejales de la corporación, con lo que 'no tiene sentida la crítica de la portavoz del PP de que no están representados en las comisiones'.

Llorente insta a Eva Muñóz y a su grupo a que trabajen más Covaleda, y considera lamentable que 'ni siquiera se han preocupado de estar en la organización de las fiestas'.

El primer edil dice que no es cierto que no haya habido un pleno en el mes de agosto, ya que se convocó uno de carácter extraordinario, y que 'no se pudo convocar el ordinario al encontrase en periodo de vacaciones el secretario municipal'.

José Llorente afirma que 'la portavoz del PP no se entera de nada', y desmiente la afirmación de los populares de que no habido un proceso selectivo en la plaza del secretario municipal, pues fue convocado en su día,y el actual titular solicitó la plaza 'a la que tenía derecho'.

El secretario municipal, Carlos Lafuente, ha mostrado su indignación por 'las mentiras' vertidas por el grupo de la oposición y ha tachado de 'paradójico' que la portavoz del PP pida un pleno 'cuando no tiene ni una propuesta'. Lafuente. dolido por el escrito de los populares. cree que 'el trabajo se hace día a día con los vecinos y no en los medios'.

Recuerda el secretario municipal que ''los expedientes están disponibles para todos los vecinos de Covaleda como en todos los ayuntamientos de este país'. y anima a 'que vengan a leerlos ya que el Ayuntamiento está abierto de lunes a viernes de 8 a 15 horas'.

Desde la secretaría anima al grupo popular a que  'en beneficio de los vecinos no falten a la verdad y que hagan gala de su colaboración y oposición constructiva que hicieron'.

El alcalde de Covaleda afirma que la portavoz del PP municipal 'no se entera de nada'
Comentarios