lunes 06.07.2020

El Ayuntamiento de San Leonardo selecciona a los operarios de las piscinas entre 16 personas

Desde el Consistorio se quiere contratar a dos socorristas acuáticos, dos personas para taquilla y limpieza, y una exclusivamente para la limpieza de las instalaciones.

 

piscinas San Leonardo
piscinas San Leonardo

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe selecciona a las personas que van a trabajar durante este verano, en los meses de julio y agosto, en el complejo de las piscinas municipales.

La prueba para la selección se realiza en la mañana del martes 23 de junio, entre 16 personas que se han presentado a la convocatoria para la contratación de dos socorristas acuáticos, dos personas para taquilla y limpieza, y una exclusivamente para la limpieza de las instalaciones.

Ubicado junto a la carretera nacional 234, entre la Fuente de La Gitana y la gasolinera Los Pinares, el complejo de las piscinas ha experimentado durante los últimos años la remodelación de parte de las dependencias, con la adaptación a la normativa, con reforma de los vasos, ampliación de la zona de ocio, nuevas pistas deportivas como la de padel y ampliación y mejor de columpios.

El Ayuntamiento se encarga de la gestión directa de las entradas al recinto y el mantenimiento de las piscinas, y el bar-restaurante está adjudicado por un periodo de cinco años, que ya arrancó en 2019.

El Ayuntamiento de San Leonardo selecciona a los operarios de las piscinas entre 16...
Comentarios