jueves 29/7/21

Carreteras, Diputación y Ministerio se implican para solucionar el problema del cruce del polígono de Cabrejas con la N-234

La solución pasaría por reforzar la entrada principal a la población y hacer un vial paralelo a la carretera para acceder al polígono industrial.
PP y Cabrejas 1
El alcalde, Fidel Soria, con miembros del PP en la zona del cruce.

La búsqueda de soluciones en la conexión del polígono industrial de Cabrejas del Pinar con la n-234 está permitiendo dar forma a una propuesta para evitar el peligro en el cruce y hacer más segura la entrada y salida de vehículos a la zona desde la carretera nacional.

La nueva alternativa pasa por mejorar la conexión en el cruce con la entrada principal a la localidad de Cabrejas, y hacer un vial paralelo a la n-234, a fin de facilitar esa incorporación al tráfico, dada la imposibilidad de ejecutar una rotonda en la entrada directa a la zona industrial.

Desde los servicios técnicos de la Diputación Provincial de Soria y la Dirección General de Carreteras de la Junta de Castilla y León se está facilitando el apoyo al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para que la obra pueda ejecutarse cuanto antes, según fuentes cercanas a la intervención.

El pleno de la corporación de Cabrejas del Pinar, celebrado en 26 de abril, aprobó por unanimidad y con el respaldo de todos los empresarios del polígono industrial exigir al Gobierno que aborde cuanto antes la solución a este problema de inseguridad en el tráfico y proceda a llevar a cabo las obras necesarias para dar una solución definitiva.

Carreteras, Diputación y Ministerio se implican para solucionar el problema del cruce...
Comentarios