viernes 28/1/22
LA FIRMA FUE FUNDADA EN 2006, Y DESDE ENTONCES HA CONOCIDO UNA TRAYECTORIA CARGADA DE RECONOCIMIENTOS

Satisfacción en Molecor Tecnología tras recibir el premio a la 'Pyme del año' de manos del Rey Felipe VI

imageEl galardón fue recogido por Ignacio Muñoz de Juan, de Quintanar de la Sierra, promotor de una empresa que es líder en tecnología del agua y fabricación de productos PVC, y que tiene ubicadas instalaciones en las poblaciones madrileñas de Getafe y Loeches.

molecor_cepyme_02
Fotos del acto proporcionadas por Montserrat Ibáñez y Molecor.

IMG-20151103-WA0004Ignacio Muñoz de Juan, natural de Quintanar de la Sierra, recibía en la jornada del miércoles 4 de noviembre uno de los máximos galardones para un empresario, y lo hacía de manos del Rey Felipe VI.

El monarca acompañó a los empresarios reunidos en la gala de entrega de los Premios Cepyme 2015, y entre ellos a Molecor Tecnología, como Pyme del Año, sociedad fundada y dirigida por Ignacio Muñoz con un centenar de trabajadores.

En el acto, celebrado en el Museo Reina Sofía, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro,  definió a autónomos y pymes como "columna vertebral de España, su economía y su recuperación", y garantizó el apoyo del Gobierno a estas empresas para mejorar su financiación y su capacidad exportadora.

El  presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, recalcó que el 99,8% del tejido empresarial está compuesto por pymes y autónomos, que generan el 75% de los puestos de trabajo, y advirtió de que depende de ellos la solución a los problemas de empleo, en un momento en que "ya se abren perspectivas de crecimiento y mejora".

Los premios están destinados a empresas españolas con menos de 250 empleados y de 50 millones de facturación, así como a autónomos que trabajen en España. Además de la de Ignacio Muñoz, también Hiperbaric y Limpiezas Cleymar, puestas en marcha por burgaleses, merecieron el prestigioso galardón.

Molecor Tecnología, S.L. es una empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión,

Para la compañía, este premio supone un reconocimiento a un gran trabajo y un gran estímulo para seguir apostando por la calidad en el sector.

“Pensar distinto fue pensar no como una micro pyme, que es lo que éramos, sino pensar en clave de multinacional”, han destacado los fundadores de Molecor®.

El objetivo de estos premios es reconocer y divulgar la labor de las pequeñas y medianas empresas así como de los autónomos, destacando el desempeño de su labor al servicio de la sociedad tanto en España como en el extranjero, y el papel protagonista que juegan siendo el motor y pulso de la economía.

Molecor Tecnología S.L. con sólo ocho años de historia, se posiciona en el mercado mundial del agua como el líder en tecnología y fabricación de productos de PVC-O para la canalización de agua a presión.

La actividad de la empresa se desarrolla en dos líneas de negocio, Molecor Canalizaciones, centro productivo de tuberías TOM® de PVC-Orientado, y Molecor Tech, centro de I+D dedicado al desarrollo y a la venta de la maquinaria y tecnología, ambos centros de producción situados en la Comunidad de Madrid.

Dos características que le hacen distinta al resto de las empresas del sector, no sólo en España sino en el mundo son: su continua apuesta por la investigación y el desarrollo, y su vocación de empresa global, fijando como mercado objetivo todo el mundo.

Entre sus principales valores destacan el compromiso con el capital humano, la igualdad de oportunidades, el compromiso con el desarrollo tecnológico, la transparencia, la lealtad, confianza y el compromiso de protección del Medioambiente

Satisfacción en Molecor Tecnología tras recibir el premio a la 'Pyme del año' de manos...
Comentarios