domingo. 02.10.2022

Aserraderos Carazo de Hontoria dona material sanitario al Centro Reysán-Río Lobos

Las instalaciones están siendo una referencia en la atención a los mayores y en los servicios que se están prestando a gente de la zona.
IMG-20200505-WA0010
Material recogido en el Centro por una de las trbajadoras.

Las donaciones de material sanitario siguen llegando al Centro Reysan-Río Lobos de Hontoria del Pinar. La última ha sido la aportación de Aserraderos Carazo, con equipos de protección para que el trabajo en el centro se pueda realizar en las mejores condiciones.

Desde la dirección del centro se quiere agradecer la donación de la empresa de Aserraderos Carazo por una acción que va en beneficio, tanto del colectivo de residentes, como de los trabajadores que realizan el trabajo diario en las instalaciones.

El Centro Reysan-Río Lobos de Hontoria del Pjnar está siendo toda una referencia en el trato y cuidado a los mayores, así como en las dotaciones y servicios que mantienen las dependencias,

El colectivo de trabajadores está demostrando una gran implicación y responsabilidad, que se ha vuelto a poner de manifiesto en estas semanas de mayor prevención ante posibles contagios por el Covid-19. Las pruebas realizadas han arrojado los mejores resultados, sin contagios en la plantilla ni en los residentes.

Durante este periodo, varias instituciones públicas y empresas privadas han querido realizar las donaciones de material al centro hontoriano, que se ha podido usar en estas semanas protagonizadas por la pandemia.

IMG-20200505-WA0009

Aserraderos Carazo de Hontoria dona material sanitario al Centro Reysán-Río Lobos
Comentarios