lunes. 26.09.2022

El Bando Municipal de Covaleda permite que el ratoncito Pérez pueda visitar a los niños de Covaleda durante la cuarentena

Se trata así de premiar el enorme esfuerzo de los niños del pueblo quedándose en casa para luchar contra el Coronavirus. 

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica en su Facebook y en su Linkedin

EL RATONCITO PÉREZ
El ratoncito Pérez podrá visitar con guantes y mascarilla a todos los niños de Covaleda.

En plena lucha contra la crisis sanitaria por el Coronavirus, el Ayuntamiento de Covaleda ha querido acordarse de los niños en pleno confinamiento. Y es que los pequeños son uno de los colectivos que más están sufriendo por la cuarententa decretada por el gobierno. Así, el ayuntamiento pinariego va a permitir que el famoso ratoncito Pérez pueda entrar en todos los hogares de la localidad para cumplir con su misión: premiar a todos los pequeños que pierden un diente. De esta forma el Ayuntamiento de Covaleda quiere premiar el enorme es esfuerzo de los mas pequeños al quedarse en casa dando ejemplo incluso a sus mayores. Así el ratoncito Pérez podrá entrar en todas las casas, eso sí, llevando mascarilla y guantes y lavándose las manos con frecuencia. El ratoncito Pérez fue el protagonista de un cuento para el rey Alfonso XIII creado por Luis Coloma en 1851.

El Bando Municipal de Covaleda permite que el ratoncito Pérez pueda visitar a los niños...
Comentarios