El Centro de Salud de Quintanar de la Sierra agradece la labor de los voluntarios en pueblos de la zona

Ejemplo de materiales que han llegado al Centro de Quintanar de la Sierra./Foto: Lourdes.
Recluidas en sus domicilios, las personas han preparado gorros, mascarillas, pantallas,batas y calzas para paliar la falta de EPIS homologados, que se han hecho lugar a centros y estblecimientos donde se necesitaban.

Desde el Centro de Salud de Quintanar de la Sierra han difundido un comunicado con el que "queremos agradecer a todos los voluntarios de todos los pueblos que han querido colaborar, y que están realizando una grandísima labor", en referencia a la aportación de materiales para frenar el contagio del Covid-19.

"Están dotándonos de pies a cabeza con gorros, mascarillas, pantallas,batas y calzas para paliar la falta de EPIS homologados e intentar darlos más de sí", continúa el escrito, con referencia a que estos materiales han ayudado a equipar centros como las residencias de mayores.

Para los coordinadores de esta tarea en el Centro de Salud de zona, con servicio a los pueblos de Neila, Regumiel de la Sierra, Canicosa de la Sierra, Vilviestre del Pinar, Palacios de la Sierra y Quintanar de la Sierra, "una vez más se demuestra cómo somos de generosos y sobre todo que siempre da más el que menos tiene".

Entre los agradecimientos, se incluye a los Ayuntamientos "por la disposición, apoyo incondicional y generosidad", En el centro sanitario se recuerda que "sin reparos se han volcado y nos han concedido todo lo que les hemos requerido y sugerido".