lunes 06.07.2020

Minuto de silencio de los vecinos de Salas en memoria de las víctimas de Covid-19

Con motivo del fin de luto oficial se ha convocado un minuto de silencio durante la tarde de hoy
Plaza mayor de Salas durante el minuto de silencio. Fotografías: Beatriz Montero
Plaza mayor de Salas durante el minuto de silencio. Fotografías: Beatriz Montero

A las 00:00 del día 6 de junio finaliza el luto oficial en España por las víctimas ocasionadas por la pandemia del Covid-19. El ayuntamiento de Salas ha querido unirse en este homenaje y por ello a las 21:00 se ha celebrado un minuto de silencio en la Plaza Mayor.

Los vecinos se han acercado hasta la Plaza para unirse a este homenaje con sus mascarillas y guardando la distancia de seguridad. Así como los miembros de la corporación municipal, los bomberos y la guardia civil también han estado presentes.

El alcalde de Salas Francisco Azúa ha dedicado unas palabras antes de dar comienzo el minuto de silencio; "Muchas gracias, vamos a guardar un minuto de silencio en recuerdo a las familias y las víctimas que siempre estarán en nuestro corazón. Y también un agradecimiento para todas las personas que están trabajando para luchar contra toda esta pandemia; sanitarios, bomberos, cruz roja, voluntarios, UME... espero no dejarme a nadie" ha concluido y seguidamente la plaza ha quedado en silencio. Al finalizar, un vecino ha entonado la canción de "El silencio" con una trompeta para después romper en aplausos todo el mundo.

20200606-12c

20200606-14c20200606-16c20200606-17c

Minuto de silencio de los vecinos de Salas en memoria de las víctimas de Covid-19
Comentarios