sábado 28/11/20

Abierto el plazo para la inscripción en la Escuela de Fútbol Fundación Dinosaurios CYL en Salas

Con carácter comarcal, los interesados tienen de plazo hasta el 5 de abril, en las categorías prebenjamin, benjamin, alevin e infantil masculino y  alevin y cadete femenino .  

Mascota de la Escuela en las diferentes temporadas.
Mascota de la Escuela en las diferentes temporadas.

Desde el martes 2 al viernes 5 de abril  permanece abierto el plazo de inscripción para  participar en la Escuela de Fútbol municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes en las categoría prebenjamin, benjamin, alevin e infantil masculino y  alevin y cadete femenino . 

Desde la Escuela se pretende que la formación tenga un carácter comarcal. Se desarrollara durante los meses de mayo y junio del 2019 y se quiere introducir a los niños en el apasionante mundo del fútbol y a la vez prepararles para participar en el mayor numero de torneos de fútbol 7 y fútbol (XXI torneo de fútbol 7 ciudad de Salas de los Infantes , torneo de fútbol 7 de Roa, torneo de fútbol 7 de Navaleno, entre otros.) que se organizan en los meses de mayo y  junio por diferentes provincias de castilla y león (Burgos y Soria) .

La Escuela está organizada por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes y patrocinada nuevamente por la Fundación para el estudio de los dinosaurios de Castilla y León y tendrá la colaboración del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, Instalaciones Alonso , Kronospam, Café Bou, Arom Bait SL, Coviran, Caja Viva caja Rural de Burgos, Pinturas Decoración Oscar Camarero, El Pozo, Embutidos Llorente, Carpintería David Carazo, Autobuses Crespo y Alumnios, Cristal y Hierro.

DSCF5710

inscripciones

 Oficina coordinadores deportivos ayuntamiento de Salas de los Infantes   (947380702  o 616204140)

Abierto el plazo para la inscripción en la Escuela de Fútbol Fundación Dinosaurios CYL...
Comentarios