domingo 7/3/21

Alejandro Robles sustituye a Roberto Santamaría como entrenador del Burgos CF juvenil División de Honor

El Burgos Club de Fútbol y Roberto Santamaría, han llegado a un acuerdo para finalizar su etapa como técnico del Juvenil División de honor
COMUNICADOS_BASE
Burgos CF

El burgalés tras sus experiencias en los banquillos blanquinegros, seguirá vinculado colaborando con la dirección deportiva.

Tras 5 jornadas de competición en las que el equipo blanquinegro suma 3 empates y 2 derrotas, la riendas del elenco juvenil serán asumidas por Alejandro Robles. El gijónes, que desde agosto ejerce como responsable de metodología, en el trabajo de las categorías inferiores del Burgos Club de Fútbol Promesas, buscará alzar el vuelo en la presente temporada. 

Robles que dirigió anteriormente en el Veriña de Liga Nacional y en las categorías inferiores del Covadonga y Oviedo, asume el cargo de forma interina de un grupo que conoce en profundidad, mientras continúa con su labor como responsable de metodología. 

Adicionalmente el técnico asturiano estará acompañado de Javier Sastre como segundo técnico, de Ramiro Cerviño como preparador físico y Jorge Palatsi como entrenador de porteros. 

Alejandro Robles sustituye a Roberto Santamaría como entrenador del Burgos CF juvenil...
Comentarios