sábado 4/12/21

Duro desplazamiento a la cancha del líder

El Tubos Aranda se enfrenta al Cisne Los Sauces, líder del grupo y único equipo con pleno de victorias en las dos primeras jornadas
WhatsApp-Image-2021-10-08-at-14.29.27
Tubos Aranda

Este sábado el Tubos Aranda se medirá a viejo conocido de las últimas temporadas, el Balonmano Cisne Colegio Los Sauces. El equipo gallego llega al choque como líder en solitario del Grupo a de DHPM tras conseguir la victorias en las dos primeras jornadas.
Se trata de un partido habitual para ambas escuadras tras conseguir tanto el ascenso a la Liga Asobal como el retorno a la Plata de la mano.

Alberto Suárez podrá contar con toda la plantilla al completo, en una semana sin apenas sobresaltos y solo con un pequeño incidente en el tobillo de Behnam Golabi, del que ya se ha recuperado.

Del rival de este sábado hay muchas cosas que destacar, con una primera línea muy completa y peligrosa, jugadores algunos de ellos muy jóvenes que vienen de ser campeones de España en categoría juvenil y una portería experimentada.

Se avecina un gran partido entre el Cisne y el Tubos Aranda este sábado a partir de las 18:00 en el Pabellón Municipal de Pontevedra.

Duro desplazamiento a la cancha del líder
Comentarios