viernes 22/10/21

Rubén Andrés es el nuevo director deportivo del CD Numancia

Es un gran conocedor de la llamada Segunda División B, en la que ha ejercido como director deportivo en varios equipos 
ru
Rubén Andrés Twitter

Rubén Andrés es el director deportivo del C.D. Numancia la próxima temporada y  sustituye a Fernando Alonso en el cargo. Ha ejercido el cargo de director deportivo en equipos como el Real Jaén, el Mérida y el DUX Internacional de Madrid, con este último, lograba esta temporada el ascenso a la Primera División RFEF y con el Mérida ascendió de Tercera División a Segunda B hace dos temporadas.

Santiago Morales ha dado conocer su nombre, y además ha asegurado que la firma del nuevo entrenador está muy próxima. El CD Numancia se quedó este año a las puertas de ascender a Primera RFEF, y el club no quiere que se repita la misma historia. En una Segunda RFEF con equipos no tan conocidos y de menor presupuesto, el conjunto de ‘Los Pajaritos’ quiere y debe de ser uno de los rivales más potentes. Para que eso ocurra es importante que tanto el entrenador como los jugadores tengan una trayectoria contrastada en la categoría.

Rubén será el encargado de armar una plantilla competitiva que no solo se reduzca a ‘nombres’, sino que esté compuesta por jugadores curtidos que cuenten con experiencia en el fútbol de bronce. El periodista Ángel García Álvarez apuntó recientemente a través de sus redes sociales que el de Soria podría traer consigo a Santaelena, algo que conoceremos en los próximos días. También puso sobre la mesa el nombre de Salva Ballesta, que anteayer informó en redes sociales que estaban esperando noticias del Algeciras CF después de haber alcanzado un acuerdo económico y deportivo entre ambas partes. Sin embargo, el técnico andaluz pareció despedirse del club y de su gente a través de su Instagram en el día de ayer.

Rubén Andrés es el nuevo director deportivo del CD Numancia
Comentarios