martes 30/11/21

San Martín y Marinho, doblete celeste en el equipo ideal de la Superliga

El líbero y el central de Río Duero Soria, entre los mejores jugadores de la jornada en la máxima categoría de competición nacional
vvv
Río Duero Soria

El idilio continúa, cuarta victoria consecutiva de Río Duero Soria y nueva presencia de efectivos celestes en el equipo ideal que cada jornada elige la Federación Española de Voleibol en la Superliga Masculina. Por si fuera poco, en lugar de un jugador, esta semana son dos hombres, el líbero Álex San Martín y el central Marinho Dos Santos, los que entran en el selecto club después de la importante victoria ante Melilla.

En el caso del líbero Álex San Martín, se trata la segunda semana consecutiva en la que figura como mejor líbero de la competición, algo que plasma su espectacular estado de forma y su eficacia en la recepción. Algo que tiene mucho más mérito si tenemos en cuenta la entidad del resto de jugadores que ocupan la demarcación y el nivel de saque ante el que se tuvo que enfrentar el pasado fin de semana.

Por su parte, Marinho Dos Santos es el segundo central del equipo que entra en el listado, ya que Igor Silva ya ha pasado por el equipo ideal. El otro integrante de Río Duero Soria en entrar en el listado en lo que llevamos de curso ha sido el colocador Xavi Folguera. Cabe destacar que como jugador del equipo soriano, es la primera vez que Marinho entra en el equipo ideal.

En cuanto a la presente jornada, el colocador serbio de Unicaja Costa de Almería Igor Jovanovic es el MVP de la quinta jornada de la Superliga Masculina. El serbio fue una pieza clave en el triunfo del conjunto almeriense ante CV Guaguas en el duelo de invictos que situó al bloque andaluz como nuevo líder de la clasificación. El colocador aportó 3 puntos al triunfo ahorrador y llevó a sus compañeros a un brillante 54% de acierto colectivo en remate.

El opuesto de Arenal Emevé Agustín Bruschini, el central de UD Ibiza Ushuaïa Volley Elvis de Oliveira y los receptores Gregory Petty de CV Teruel y Thiago Vanole de Conectabalear CV Manacor completan el equipo ideal de la quinta jornada de la Superliga Masculina.

San Martín y Marinho, doblete celeste en el equipo ideal de la Superliga
Comentarios