sábado 31/7/21

Los empresarios sorianos organizan el taller 'Motivar a tu equipo en tiempos difíciles' para ayudar a pynes y autónomos

La formación es gratuita y es impartida por Montserrat Golvano, orientadora laboral, desde el 15 de abril.
foes
Representantes de Foes en una imagen de archivo.

‘Motivar a tu equipo en tiempos difíciles’ es el nuevo taller organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (Foes) para ayudar a sus empresas y autónomos, inmersos en la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

El taller, gratuito y destinado a los socios de la Federación, será impartido vía streaming por Montserrat Golvano, orientadora laboral y formadora en la Patronal.

La actividad será introducida con una breve exposición sobre el origen y desarrollo del comportamiento para profundizar después en aspectos tan importantes para la motivación como la credibilidad y la confianza.

El perfil de cada uno como generador de motivación, los mecanismos de motivación de los colaboradores y los cuatro pasos para motivar mediante un ejemplo real completarán esta acción formativa, que se enmarca dentro de las actividades no presenciales que desarrolla el Departamento de Formación de la FOES. 

Con una amplia experiencia profesional en el mundo de la consultoría de Recursos Humanos y especializada en formación, consultoría y selección, Golvano ha implantado sistemas de Gestión por Competencias y entrenado en la Técnica de la Entrevista de Evaluación en grandes empresas como Renault, Total, Disney, Museo Thyssen, Gullón, RSI o Helios, entre otras. 

El taller ‘Motivar a tu equipo en tiempos difíciles’ tendrá una duración de una hora y se celebrará el día 15 de abril a las 10.00 horas mediante 'streaming'. Los interesados pueden acceder a la inscripción a través de la página web de FOES.

El taller forma parte de las acciones formativas que FOES continúa impartiendo de forma no presencial tras la declaración del Estado de Alarma. A estas actividades, de carácter gratuito, la Federación suma su oferta de cursos bonificables y un catálogo de cursos sin tutor que pueden ser consultados en la página web de la Federación.

Los empresarios sorianos organizan el taller 'Motivar a tu equipo en tiempos difíciles'...
Comentarios