martes 10.12.2019

Hemos recibido en el cementerio de Sad Hill un gran número de turistas que han visitado la Edades del Hombre

La proximidad a la localidad de Santo Domingo de Silos y la importancia a nivel internacional han atraído a muchos turistas a acercarse hasta el lugar donde se rodó el Bueno, el feo y el malo. 
Los miembros de la Asociación Sad Hill junto a Guillermo de Oliveira, director del Documental "Desenterrando Sad Hill". Fotografía de Aquilino Molinero.
Los miembros de la Asociación Sad Hill junto a Guillermo de Oliveira, director del Documental "Desenterrando Sad Hill". Fotografía de Aquilino Molinero.

El Cementerio de Sad Hill, situado entre Contreras, Santo Domingo de Silos y Carazo es un gran ejemplo de un modelo de turismo desestacionalizado. Y es que en los últimos años el lugar se ha convertido en una ruta de peregrinación para los amantes del cine, la cultura, la historia y la naturaleza.  Porque como afirmaba Nelson Mandela, no hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta de cuánto has cambiado tú. “Sad Hill es ahora mismo un lugar turístico en la provincia de Burgos con un alcance internacional. Son muchos los turistas que se acercan a visitarlo en cualquier época el año. Lo cierto que es que Las Edades del Hombre han ayudado todavía más en darlo a conocer. Hemos recibido un gran número de visitas de viajeros que han visitado las edades del Hombre y que se han acercado hasta aquí por el interés que suscita el lugar y por la cercanía a Santo Domingo de Silos, Covarrubias y Lerma”, comentó Joseba del Valle, uno de los fundadores de la AC Sad Hill. 

Hemos recibido en el cementerio de Sad Hill un gran número de turistas que han visitado...
Comentarios