martes 24/5/22

Carnicería Alonso, en cular; Embutidos de Pablo, en delgado; Iván Romero, en Especial y Concepción Martínez en Casero, ganadores del Concurso del Chorizo 2022

El Certamen, organizado por el Ayuntamiento de Covaleda, se ha desarrollado por primera vez en el polideporttivo local, y ha contado con la colaboración de integrantes de la Asociacion de Amas de Casa Santa Julita.
CONCURSO CHORIZO 2022 (6)
Ganadores del Concurso del Chorizo edición 2022.

Carnicería Alonso, con establecimientos abiertos en Navaleno y San Leonardo de Yagüe, ha ganado la séptima edición del Concurso al 'Mejor Chorizo del Mundo', en la modalidad de cular, en el maco de la Feria de Covaleda, desarrollada durante el fi fin de semana en la población pinariega. En esta categoría, el segundo puesto ha sido para el chorizo presentado por Embutidos De Pablo, de Oncala (Soria) y el tercero para El Peñedo de Quintanar de la Sierra.

En delgado, Embutidos de Pablo se ha llevado el primer premio, Valle del Razón de Sotillo del Rincón, el segundo; y Embutidos Marisol, de La Rioja, el tercero.

CONCURSO CHORIZO 2022 (3)
Integrantes del jurado que participó en la cata y decisión final,

En Especial, el premio se lo ha llevado Iván Romero; el segundo Embutidos Valle del Razón y el tercero, Sabores de la Sierra de Madrid.

En la modalidad de casero, el primer premio ha sido para Concepción Martínez; el segundo para Bienvenido Herrero ,y el tercero para Miguel Segarra.

CONCURSO CHORIZO 2022 (5)
Chorizos que pasaron a la final en sus categorías

El jurado, reunido esta mañana en el polideportivo, ha probado entre las piezas de chorizo que superaron la primera eliminatoria desarrollada en la tarde del sábado entre más de sesenta participantes.

CONCURSO CHORIZO 2022 (2)
Premiados y representantes de instituciones en Covaleda.

Carnicería Alonso, en cular; Embutidos de Pablo, en delgado; Iván Romero, en Especial y...
Comentarios