viernes 7/8/20

La Casona de Navaleno retoma los desayunos en el jardín-terraza desde el sábado 23

La venta de periódicos y revistas se ha mantenido durante estas semanas de la pandemia.
Dependencias del jardín-terraza en La Casona de Navaleno.
Dependencias del jardín-terraza en La Casona de Navaleno.

El servicio de venta de prensa y revistas en La Casona de Navaleno se ha mantenido durante estas semanas en las instalaciones ubicadas junto a la calle Cañada Real. Desde este sábado 23 de mayo, se podrá disfrutar de los desayunos y repostería casera tanto en el interior del inmueble, en la planta baja del edificio,como en el jardín-terraza del exterior.

Para reabrir el servicio, se mantiene la distancia entre mesas, la dotación de geles y otras medidas higiénicas que garantizan la seguridad de los clientes.

IMG-20200522-WA001420200522_175536

Los desayunos de La Casona gozan de una gran popularidad entre vecinos y visitantes de la población. La repostería casera, un servicio completo durante todos los días y unas instalaciones amplias e idóneas, permiten disfrutar de un rato agradable en este enclave.

5926a00b4839c

El Hotel rural La Casona de Navaleno mantiene abierta la posibilidad de reservar alojamiento desde el 15 de junio, a fin de facilitar la llegada de visitantes a la población.

Desde el establecimiento, se espera reabrir,- en cuanto se cuente con la autorización pertinente-,  el servicio de gimnasio en las dependencias.

La Casona de Navaleno retoma los desayunos en el jardín-terraza desde el sábado 23
Comentarios