lunes. 30.01.2023

David Izquierdo consigue proyectar el lechazo de Burgos en el marco de Madrid Fusión

Gran acogida de la demostración culinaria de la mano de Burgos Alimenta, con la presencia del presidente de la Diputación de Burgos, César Rico..
undefined
Ponencia de David Izquierdo en Madrid Fusión.

Los productores y profesionales de la cocina burgalesa están teniendo en Madrid Fusión  una gran acogida junto a  Burgos Alimenta en la vigésimo primera edición de uno de los eventos gastronómicos más importantes del mundo,este año bajo el lema “Sin límites”.

DAVID EN MADRID FUSIÓN 2
David Izquierdo junto al periodista Javier Pérez Andrés

 David Izquierdo, cocinero de 'El 51 del Sol' en Aranda de Duero  realizó una excelente ponencia sobre “Lechazo de Burgos en la linde de lo infinito” explorando en su intervención las distintas aplicaciones que tiene este producto emblemático de la provincia en la cocina. Izquierdo abordó los tres ejes fundamentales: posibilidades del lechazo, productos de cercanía e importancia del productor.

MORCILLAS EN MADRID FUSION
El vicepresidente Lorenzo Rodríguez con Roberto Da Silva.

22 empresarios de toda la provincia han sido los encargados de mostrar a los  asistentes el amplio abanico de la despensa burgalesa, del 23 al 25 de enero.

Este año han estdo presentes en Madrid Fusión Bodegas Palacio de Lerma, de Lerma; Cerveza Mica, de Aranda de Duero; Bodegas Martín Berdugo, de Aranda de Duero; Pacharán Menesa, de Peñahorada; IGP Morcilla de Burgos; Destilería Reino de Castilla, de Poza de la Sal; Bodegas Viña Mambrilla, de Mambrilla de Castrejón; Bodegas y Viñedos del Linaje Garsea, de Castrillo de la Vega; Bodegas Casajús, Quintana del Pidio; Bodegas Nabal, de Gumiel de Izán; Bodega San Roque de la Encina, de Castrillo de la Vega; Brainapple, de Miranda de Ebro; Bodegas y Viñedos Gallego Zapatero, de Anguix; Bodegas Valdecamellas, de Fresnillo de las Dueñas; Bodegas Hemar, de Fuentecén; Feliz, de Aranda de Duero; Cooperativa Virgen de la Asunción, de La Horra; DO Arlanza; Morcillas El Revillano, de Aranda de Duero; Bodega Tierra de Aranda, de Aranda de Duero; La Fonda del Prado, de Villalba de Duero; y Embutidos de Cardeña, de Cardeñadijo.

DAVID EN MADRID FUSIÓN 3
David entre gente vinculada a la cocina y representantes de la Diputación de Burgos.

David Izquierdo consigue proyectar el lechazo de Burgos en el marco de Madrid Fusión
Comentarios