lunes 11.11.2019

Música en directo para el broche final del las Jornadas Micológicas de El Cenador de Quintanar de la Sierra

Será la artista pinariega Rosana Abad la cantante encargada de poner la música para este especial cierre de las Jornadas Micológicas de El Cenador este sábado día 15.

IMG-20181208-WA0033
IMG-20181208-WA0033

El décimo aniversario de las Jornadas Micológicas del restaurante El Cenador de Quintanar de la Sierra llega a su fin tras más de un mes de éxito. Este mismo sábado día 15 de diciembre se celebra la clausura de las mismas y se hará con el mejor broche final posible: con música en pleno directo.

Además de saborear un gran menú, los asistentes podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de música en directo durante la cena y de un posterior concierto final. Será la reconocida artista pinariega Rosana Abad, de Duruelo de la Sierra, la cantante encargada de poner la música para este especial cierre de las Jornadas Micológicas de El Cenador.

El menú consta de tosta de pan, queso y Boletus; ensalada con escalivada de verduras, setas de temporada y codorniz; bisquet de crustáceos y setas con huevo esclafado, aceite de trufa y algas marinas y un segundo a elegir entre vieiras asadas con crema de patata y Boletus o lomo de jabalí marinado con vinos del Arlanza, pastel de boniato y setas estofadas.

No sin antes culminar con un buen postre que dejará a todos con la boca abierta: sopa de frutos silvestres de La Demanda con Brownie de chocolate blanco y rebozuelos. Hasta este sábado 15 de diciembre podrán disfrutarse estas jornadas. Todo por 32 euros (bodega no incluida). Es recomendable reservar en el 680 312 473.

Música en directo para el broche final del las Jornadas Micológicas de El Cenador de...
Comentarios