domingo 29/5/22
Elena y Pablo junto a su nuevo negocio días antes de la apertura
Elena y Pablo junto a su nuevo negocio días antes de la apertura

En este viernes 28 de enero se ha llevado a cabo la reapertura del Bar Restaurante Pilar en San Leonardo de Yagüe, tras varios meses cerrado y con una nueva gestión.

Elena Martín Herrero, natural de Burgos y vecina de Aldea del Pinar, es de esos  jóvenes que tienen claro su futuro en estos entornos rurales,

La nueva gestora reabre el Bar Restaurante Pilar. después de que Pilar , su anterior gestora, entrara en el periodo de la jubilación tras muchos años de sacrificio y con una clientela hecha, que le ha recompensado con muy buenas criticas tanto por su comida, comida tradicional casera’, como por su amabilidad.

Ahora le toca a Elena mantener el nivel de calidad de su predecesora en ‘comida tradicional casera’ que junto a su ilusión y nuevas ideas volverá a dar alegrías con este establecimiento a San Leonardo de Yagüe y su entorno.

En el restaurante se dispondrá de menú diario a precio económico y tiene una especialidad en almuerzos.
El establecimiento cuenta con una zona adecuada de aparcamiento y se encuentra bien situado en la travesía de la localidad, en una de las entradas de la población.
 

Reabre el bar restaurante El Pilar de San Leonardo con la nueva gestión de Elena Martín
Comentarios