domingo 05.04.2020

El restaurante La Tablada y Antonio Munera, de Navaleno, pasan a la final de El Mejor Torrezno del Mundo

Tras ganar la fase pinariega desarrollada en la tarde del sábado en el salón municipal de Covaleda. El Bar El Hogar de San Leonardo y GB4 de Covaleda consiguen la segunda y tercera posición de la fase clasificatoria.
Participantes en el Concurso de la fase de Covaleda.
Participantes en el Concurso de la fase de Covaleda.

El Hostal restaurante La Tablada de Navaleno vuelve a pasar a la final en una nueva nueva edición pinariega de El Mejor Torrezno del Mundo tras imponerse en la fase de Covaleda, en la que participaron nueve establecimientos en la categoría de profesionales

El Bar El Hogar de San Leonardo fue el segundo clasificado, y tiene posibilidades de llegar a la final al superar los ocho participantes de esta fase clasificatoria, según establecen las bases del singular Concurso.

Participaron en el certamen pinariego: El Portalón y El Código, de San Leonardo de Yagüe; La Terraza, de Navaleno y Pinares Food Truck, Las Vegas, Queru y GB4 de Covaleda.

IMG_7516IMG_7549IMG_7540IMG_7529

En la categoría de 'Aficionados' el triunfo fue para Antonio Munera, de Navaleno, quien ya ha estado en la final en anteriores ocasiones, y que el pasado año consiguió el segundo puesto en la general. También participaron. Óscar Manuel Alfageme, Luis Jimeno, Rubén García y Francisco Javier Vallejo.

IMG_7547IMG_7516IMG_7535

El jurado estuvo integrado por el alcalde de Covaleda, José Llorente; la diputada provincial y concejal municipal, Eva Muñoz; el empresario de Cárnicas Arche, Javier Arche; y la integrante de la Asociación Amas de Casa Santa Julita, Dolores Ochoa.

Por la Marca de Garantía, estuvo el presidente, Samuel Moreno, y realizó la coordinación del Concurso, el secretario técnico de la Marca, Juan José Delgado, para unas sesiones patrocinadas por Cerveza El Águila.

Los organizadores valoraron positivamente la acogida de la fase clasificatoria, con importante presencia de público, y la participación, una de las más altas registradas en fases clasificatorias.

La final del Concurso se disputará en los salones del Virrey Palafox el domingo 8 de marzo.

IMG_7526IMG_7524IMG_7520IMG_7519IMG_7517

El restaurante La Tablada y Antonio Munera, de Navaleno, pasan a la final de El Mejor...
Comentarios